Investiga FGE homicidio de tres agentes policiales, ocurrido en Pátzcuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo actos de investigación para esclarecer el homicidio de la comisaria regional de la Secretaría de Seguridad Pública en Pátzcuaro y de dos integrantes de la corporación, ocurrido anoche.

Aproximadamente a las 23:00 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al kilómetro 8 de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del lugar conocido como El Columpio, sitio donde se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de la comandante regional y dos escoltas.

En las inmediaciones de la superficie de rodamiento, se localizaron los cuerpos de la comisaria Cristal G., de 34 años, así como de sus escoltas Itzel M., de 32 años de edad, y José de Jesús E., de 33, quienes presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

También se localizó calcinada una camioneta doble cabina de la corporación, que estaba asignada a las víctimas.

Tras realizar las actuaciones periciales en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia de ley.

Con relación a estos hechos, la FGE ya explora diversas líneas de investigación relacionadas con las actividades efectuadas en la región por el personal de esa corporación, así como las actividades de carácter personal que llevaron a cabo en los últimos días.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.