Intensifica FGE acciones de búsqueda de los comuneros  de  Cherán, José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emprendió actos de investigación de campo y de gabinete para esclarecer la desaparición y establecer el paradero de los comuneros de Santa Cruz Tanaco, José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos.

Tras recibir la denuncia de la desaparición de los comuneros registrada aproximadamente a las 02:00 horas, en la carretera Tangancícuaro-Ocumicho, la Fiscalía General del Estado activó el mecanismo de búsqueda y difundió las cédulas respectivas para la localización de las víctimas.

De igual forma, se han intensificado las acciones operativas con el desplazamiento de personal a Tangancícuaro y Charapan, así como también a los municipios vecinos; además se recaban testimonios de personas allegadas a las víctimas.

Cabe hacer mención, que desde el primer momento en que tuvo conocimiento del hecho, la Fiscalía General ha mantenido una permanente comunicación con familiares de las víctimas a quienes se les ha brindado el acompañamiento.

La Fiscalía General de Michoacán hace un llamado a la población para que, en caso de tener un dato que contribuya a la localización de José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, se comuniquen al 800 6142323.