Impulsar la educación para restablecer el tejido social: Héctor Ayala Morales

29 de abril, Morelia, Michoacán.- Héctor Ayala Morales, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), ha presentado una propuesta educativa centrada en la coordinación entre diferentes actores sociales y en la promoción de valores fundamentales en el ámbito escolar, “seré el presidente de la educación”.

Ayala Morales resalta la importancia de trabajar de manera coordinada con maestros, padres y madres de familia para inculcar en los niños valores cómo el respeto, la solidaridad y la responsabilidad desde una edad temprana, para “Poner a Morelia en Movimiento”.

Político del movimiento naranja destaca que el fortalecimiento del tejido social desde la educación primaria es fundamental, para mejorar la seguridad en Morelia, haciendo hincapié en la necesidad de fomentar una cultura de respeto hacia los demás y el medio ambiente.

El candidato emecista se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con los docentes, reconociéndolos como aliados naturales en la tarea de educar a las futuras generaciones, para “Poner a Morelia en Movimiento”.

El representante del movimiento naranja subraya su visión de convertirse en el presidente de la educación en Morelia, enfocándose en impulsar una “verdadera caja de resonancia” en materia educativa en la ciudad, aprovechando su riqueza cultural y humana.

Ayala Morales enfatiza que Morelia no solo es una ciudad con un vasto patrimonio cultural, sino también un lugar habitado por grandes personas, lo que refuerza la importancia de invertir en una educación de calidad que promueva el desarrollo integral de sus habitantes.

El candidato del Partido MC reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por una educación inclusiva, equitativa y de calidad en Morelia, convocando a la ciudadanía a sumarse a esta importante causa para el futuro de la ciudad.