Impulsamos lucha de Sheinbaum para que programas de Bienestar sean derechos constitucionales: Carolina Rangel

Convertir los programas de Bienestar en derechos para todas y todos con equidad y justicia, “nos motiva a seguir la ruta trazada por Claudia Sheinbaum en la transformación de México”, sentenció la candidata a la diputación federal por el Distrito 10 de Michoacán, Carolina Rangel Gracida, durante el arranque de campaña de la próxima presidenta de México.

En su primera jornada de actividades como candidata morenista a la diputación, acompañó el inicio formal de la campaña nacional de Sheinbaum, donde ratificó su compromiso con los valores del morenismo y el apoyo para la ex jefa de gobierno de Ciudad de México.

“Veo en Claudia la capacidad de convertir programas de bienestar en derechos constitucionales para todas y todos, de replicar éxitos como la reducción del 40 por ciento de feminicidios en la capital del país. Su experiencia y resultados en la Ciudad de México la respaldan como la líder capaz de plasmar los principios humanistas en propuestas concretas para todo el país”, manifestó.

Por ello, Carolina Rangel hizo un llamado a seguir consolidando los logros alcanzados durante la lucha del presidente, Andrés Manuel López Obrador y seguir construyendo bases sólidas para revertir el daño que el neoliberalismo ha ocasionado en detrimento de los sectores más vulnerables del país.