¡Imparables! cocineras tradicionales de Michoacán cosechan nominación nacional

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2024.- Las cocineras tradicionales de Michoacán están imparables y enalteciendo la gastronomía de la entidad a nivel nacional e internacional; las guardianas del sazón, saberes, sabores, amor y combinaciones, tienen una nueva nominación.

Ahora compiten a nivel nacional en los Premios Expertos en Turismo 2023 en la categoría “Premio a la Gastronomía”, informó el titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Roberto Monroy García, quien invitó a la población a apoyarlas con su voto.

Es muy sencillo participar, el primer paso es ingresar al enlace https://www.expertosenturismo.org/votacion-premio-2023; después, colocar los datos solicitados de manera individual, como el nombre, correo, WhatsApp, ocupación y ciudad en la que vive la persona que está emitiendo su voto. Posteriormente se debe identificar la categoría “Premio a la Gastronomía”, que se localiza en el lugar número 13 de la encuesta.

Además, Premios Expertos en Turismo 2023 reconoce a Michoacán con otra nominación, en la cual participa el titular de la Sectur, Roberto Monroy García, en la categoría “El mejor secretario de Turismo”, ubicada en la posición ocho de la encuesta.

No es necesario llenar todo el formulario donde están más productos y estados nominados. Para concluir la participación, lo único que se debe hacer es dar clic en el botón “enviar” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. ¡Súmate para que Michoacán siga siendo “El alma de México”!

Las cocineras tradicionales de Michoacán también participan en los XIX Premios de Excelencia que se entregarán mañana miércoles 24 de enero en el marco de la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España.