Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2024.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) abre sus inscripciones para el cuatrimestre mayo-agosto de 2024, con más de mil 200 cursos en todo el estado.

Hay diversas capacitaciones con especialidades en Administración, Alimentos y bebidas, Artes gráficas, Artesanías, Confección de prendas, Cuidados cosmetológicos, Diseño y fabricación de muebles, Estilismo y diseño de imagen, Mecánica automotriz, entre otras.

Las inscripciones a todos los cursos comienzan este 15 de abril en los 22 planteles del Icatmi en el estado, así como en las más de 13 acciones móviles y 300 acciones extramuros que se imparten en zonas alejadas y comunidades de Michoacán, donde las personas interesadas pueden inscribirse directamente en el plantel o acción móvil más cercana y en línea a través de icatmi.edu.mx/consultas/cursos.

La documentación y requisitos para inscribirse son los siguientes:

– Ser mayor de 15 años
– Saber leer y escribir
– Copia del acta de nacimiento
– Copia del INE o identificación oficial (en caso de ser mayor de edad)
– CURP
– Copia del comprobante de domicilio
– 2 fotografías tamaño Infantil
– Comprobante de pago de inscripción

El objetivo y la misión del Icatmi es formar capital humano en favor de la economía de más michoacanos y michoacanas, quienes pueden continuar su preparación laboral o adquirir un oficio en favor de su propio emprendimiento.