Hoteles y restaurantes de Morelia, Pátzcuaro y Uruapan entregarán boletos para Los Fabulosos Cadillacs

Turistas y visitantes tendrán 2 pases por habitación y/o consumo

Morelia, Michoacán.- El sector hotelero y restaurantero de Michoacán se suma a la entrega de boletos para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs, el próximo 10 de febrero, como parte del Festival Jalo por la Lectura que organiza el Gobierno del Estado.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), que encabeza Roberto Monroy García, inicia este jueves con la entrega de los accesos a los hoteleros y restauranteros de Morelia, Pátzcuaro, Uruapan y municipios circunvecinos a la capital del estado, con la finalidad de incentivar al turista para que llegue a disfrutar de la ciudad y todo lo que ofrece en el rubro de la gastronomía, arquitectura, historia y entretenimiento.

Las asociaciones de hoteles y restaurantes también contarán con los pases, por lo que, si algún empresario pertenece a una de ellas, puede acercarse para solicitárselos, el único requisito indispensable es tener el Registro Nacional de Turismo (RNT) vigente. Las tarifas, promociones y dinámicas que realice cada hotel y restaurante, dependerán de ellos.

Si eres hotelero y restaurantero y deseas saber cómo incentivar a que turistas y visitantes lleguen a hospedarse o consumir a tu espacio, o tienes alguna duda sobre el Registro Nacional de Turismo, puedes comunicarte vía telefónica a la Sectur, al número 443 310 8800 extensión 1172, de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas.

La cita para este magno concierto de Jalo por la Lectura que presenta a Los Fabulosos Cadillacs de manera gratuita es el sábado 10 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Morelos, ¿te lo perderás?