¡FITZ AND THE TANTRUMS TRAE SU POTENTE SHOW A MÉXICO!

 Fitz & The Tantrums, la banda multiplatino del indie pop regresa a Ciudad de México, el próximo 15 de octubre en el escenario del Frontón México.
El grupo originario de California dio sus primeros pasos en 2008, y hasta la fecha cuenta con nueve discos de estudio; algunos de los más exitosos son Pickin ‘Up The Pieces, All The Feels, Head Up High y Let Yourself Free, por mencionar algunos. El poder de su primer álbum (Pickin ‘Up The Pieces) llevó a la banda como acto telonero de Maroon 5 por importantes ciudades de Estados Unidos.
OCESAFACT: Ellen DeGeneres, una de las figuras más importantes de la TV en Estados Unidos, eligió el track “The Walker” de Fitz & The Tantrums para promocionar su participación en los premios Oscar de 2014. Este hecho los consolidó como iconos indiscutibles del indie pop.
La banda está integrada por Michael Fitzpatrick, Noelle Scaggs, John Wicks, Jeremy Ruzumna, James King y Joe Karnes. Desde sus inicios se han inspirado en mezclar géneros como el indie y el pop, creando un sonido único y reconocible.
Prepárate para corear junto a ellos éxitos como “Out of My League”, “12 Steps” y “Hand in Hand”, el próximo 15 de octubre en el escenario del Frontón México. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 21 de marzo a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general será el 22 de marzo a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.