Exhorta Carolina Rangel a votar para continuar con la transformación de Michoacán

Morelia, Michoacán, 29 de mayo del 2024.- A pocos días de la elección, Carolina Rangel Gracida, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el Distrito 10, lanzó un llamado a la ciudadanía para que este 2 de junio salgan a votar y respalden las propuestas de Morena y de Claudia Sheinbaum, asegurando así la continuidad de la Cuarta Transformación en Michoacán y en todo el país.

“Este 2 de junio tenemos la oportunidad histórica de seguir avanzando en la Cuarta Transformación. Es fundamental que todos los ciudadanos salgan a votar para consolidar los logros alcanzados y seguir trabajando por un México más justo y equitativo. Juntos podemos mejorar la calidad de vida de todas y todos”, expresó.

Carolina Rangel subrayó la necesidad de mantener el rumbo hacia una transformación profunda y duradera, por lo que invitó a votar todo Morena, así como por los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“Morelia y Michoacán merecen seguir siendo parte de este movimiento de cambio, con tu apoyo, podremos legislar para garantizar más oportunidades, igualdad y justicia social. No dejemos pasar esta oportunidad de seguir haciendo historia juntos”, concluyó la candidata.

El llamado de Carolina Rangel fue respaldado por numerosos simpatizantes y militantes, quienes reafirmaron su compromiso de salir a votar y motivar a más ciudadanos a participar en estas elecciones decisivas para el futuro del estado y del país.