Estos son los siete puntos de acceso al Centro, por fiestas patrias

Con motivo de las fiestas patrias, a partir de las 22:00 horas de este jueves 14 de septiembre, se habilitarán siete accesos para ingresar al Primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, a efecto de preservar la seguridad de la población que asiste a los festejos.

Sobre la avenida Francisco I. Madero a la altura de la calle Vasco de Quiroga, se instalará un macro acceso, a fin de brindar mayor agilidad al paso de peatones que acuden a esta zona.

Mientras que sobre la calle Ocampo se ubicarán tres puntos de ingreso más, los cuales se encontrarán en las esquinas conformadas con avenida Morelos Norte, Benito Juárez e Ignacio Zaragoza.

De igual forma, en la calle Corregidora se localizarán otras dos entradas, entre las calles Abasolo y García Obseso, y otro en la esquina conformada por avenida Morelos Sur y la calle Allende.

Dichos puntos estarán habilitados hasta las 13:00 horas del sábado 16 de septiembre, una vez que concluya el desfile con motivo del inicio de la Independencia.

Se pide a la población atender las recomendaciones del personal de las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil para preservar su bienestar.