Este viernes La Arrolladora llega gratis al Venustiano; esto es lo que debes saber

En el marco del Festival Michoacán de Origen; no se requiere boleto

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2024.- La Arrolladora llega el viernes 3 de mayo al Estadio Venustiano Carranza del Deportivo Ejército de la Revolución, como parte del elenco artístico del Festival Michoacán de Origen (FMO).

La presentación de esta banda será con acceso libre a todo el público que acuda a disfrutar del baile y dedicatorias que se generarán con éxitos como: “Si tu amor no vuelve”, “Y que quede claro”, “Ya es muy tarde”, “Entre beso y beso”, “Ya no te buscaré”, “Mi segunda vida”, “El ruido de tus zapatos”, “Ya te perdí la fe”, “Llamada de mi ex”, entre muchos éxitos más.

El ingreso para cancha y gradas será por el acceso que se localiza en la calle Olivares de Tzintzuntzan, a un costado de la 21/a Zona Militar, a partir de las 17:00 horas; mientras que por la puerta que se ubica en la avenida del Estudiante solo se podrá ingresar a gradas.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) recuerda al público que el ingreso es libre y sin la necesidad de contar con boleto, por lo que recomienda llegar con anticipación para ocupar el lugar que más sea de su agrado.

El concierto se tiene previsto que inicie minutos después de las 19:00 horas, momento en el que una de las bandas más queridas de México llegue a consentir a los michoacanos en esta, la segunda semana de actividades del Festival Michoacán de Origen.