Este mes aterriza primer vuelo de Mexicana de Aviación en Uruapan

Ciudad de México.- A partir de la siguiente semana se espera que llegue a Uruapan el primer vuelo de Mexicana de Aviación con salida del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En reunión con directivos de la aerolínea en las oficinas del AIFA, ubicadas en la Ex Hacienda Santa Lucía, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acordó mantener coordinación para mejorar la conectividad aérea en Michoacán.

Se informó que como parte de ese proceso, el Aeropuerto Internacional de Uruapan fue considerado como destino de Mexicana de Aviación y se analiza la posibilidad de incluir al puerto de Lázaro Cárdenas.

El mandatario compartió que Uruapan es una región importante por la producción y comercialización de aguacate, lo que le da un alto poder adquisitivo, además de que desde ahí se realizan vuelos a Tijuana y a Los Ángeles, California.

“Para Michoacán también es prioridad la conectividad del aeropuerto de Lázaro Cárdenas por el desarrollo empresarial que se tiene con inversiones extranjeras”, agregó.

A lo que se acordó analizar la propuesta para sumar al puerto en el mapa de destinos de Mexicana de Aviación.