Foto: Jonathan Perez

Es oficial la coalición de Morena, PT y PVEM en Michacán

Este viernes 12 de enero se registró formalmente la coalición ante el IEM, de Morena, PT y Partido Verde que van juntos en Michoacán para las elecciones de 2024.

La alianza va en 60 municipios y 22 distritos locales, con 25 Morena, 19 del PVEM y 16 del PT. Los precandidat@s de cada partido serán elegidos mediante encuesta y los mejores posicionados, con posibilidades de ganar, así destacaron los dirigentes.

La alianza representa “el éxito y el triunfo del pueblo”, expresó el dirigente de Morena, Juan Pablo Celis, y Morena ha sido generosa porque el PT y el PVEM son aliados que representa un compromiso con los michoacanos.

Foto: Jonathan Perez

Dicha alianza representa el 80% del electorado en #Michoacán, de acuerdo a declaraciones del líder del PV, Ernesto Núñez, quien también comentó que la alianza es muy “contundente y que va a ser triunfadora”.

En el registro estuvieron presentes: Ignacio Hurtado y consejeros, Juan Pablo Celis, dirigente de #Morena en el estado, el precandidato único al Senado Raul Morón. El dirigente del PVEM, Ernesto Núñez, el dirigente del PT, Reginaldo Sandoval, el diputado Reyes Galindo y Rigoberto Márquez, representante de Morena.