En Morelia, detiene FGE a Abraham “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Morelos

Como resultado de las investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Abraham “N”, presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Morelos.

De las investigaciones se logró establecer que el pasado 19 de junio, la víctima se encontraba en un domicilio de la calle Educación, acompañado de Abraham “N” y otra persona, con quienes comenzó a discutir.

Durante el pleito, Abraham “N” y su cómplice realizaron detonaciones de arma de fuego y le provocaron la muerte al ofendido, a quien sacaron del inmueble y lo trasladaron a un costado del canal de aguas negras que corre sobre la avenida Solidaridad, en la misma colonia, donde abandonaron su cuerpo.

Por lo anterior, la Fiscalía de Homicidio emprendió los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Abraham “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En próximas horas, el detenido será presentado ante la autoridad que lo reclama, en espera de que sea resuelta su situación legal.