Emite Gobierno de Morelia alerta vial por recorrido en Bando Solemne

Se colocará el programa de actividades por el 483 Aniversario de Morelia

Morelia, Michoacán; 29 de abril de 2024.-El Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía que debido a la colocación del Programa de Actividades del 483 Aniversario de la ciudad, se llevarán a cabo cortes a la circulación parciales para el recorrido respectivo en Bando Solemne, este próximo martes 30 de abril a partir de las 7:00 y hasta las 9:00 horas.

El recorrido comenzará en Palacio Municipal, sobre la calle Allende, con dirección al Antiguo Palacio de Justicia y posteriormente continuará rumbo a la intersección de Valladolid esquina con Vasco de Quiroga. Después se incorpora a la avenida Madero y llega al Palacio Federal y luego al Palacio Legislativo. El trayecto continúa hasta Palacio de Gobierno y sigue con dirección al Portal Hidalgo, para finalizar en el Colegio de San Nicolás.

En este sentido, el primer cuadro tendrá cortes parciales a la circulación y se desactivarán al concluir esta ceremonia cívica. Serán ocho puntos a visitar por autoridades municipales, estatales y militares, así como invitados e invitadas especiales, los cuales se encuentran en los estrados municipales para la colación de la habitual cartelera de actividades con motivo de la conmemoración del aniversario de Morelia.

Policía de Morelia agilizará el tráfico y apoyará a la ciudadanía para la ubicación de rutas alternas; asimismo, con este anuncio se invita a la población en general a tomar sus precauciones en sus traslados.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.