Emite Gobierno de Morelia alerta vial por colocación de puente peatonal

Morelia, Michoacán; 15 de abril de 2024.- El Ayuntamiento de Morelia informa que a partir del lunes se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación en el puente peatonal ubicado sobre el Río Grande, específicamente en la calle Lic. José Cruz Rodríguez Loaiza, Colonia Dr. Miguel Silva González.

Estos trabajos implicarán la remoción del puente peatonal actualmente en uso. Por consiguiente, se insta a las y los usuarios a considerar rutas alternativas de cruce, dado que la construcción del nuevo puente tomará un período de 85 días naturales. Se espera que los trabajos concluyan el día 9 de julio de 2024.

Con ello se garantiza la seguridad de los peatones en la zona mencionada. El Ayuntamiento agradece la comprensión y cooperación de las y los morelianos durante este proceso.

Para obtener más información sobre rutas alternativas y actualizaciones sobre el progreso de los trabajos, se recomienda estar atento a la información oficial del Ayuntamiento de Morelia y a las señalizaciones en la zona afectada.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.