El lunes 29 inicia el canje de boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs

Morelia, Michoacán.-Este lunes se informó que se cambiarán libros nuevos por boletos para el conciertos de Los Fabulosos Cadillacs en el Estadio Morelos, un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que a partir de este lunes y hasta agotar existencias, en taquillas del Estadio Morelos se realizará el canje de libros por boletos para el concierto.

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el próximo 10 de febrero en el marco del Festival Jalo por la Lectura.

El mandatario detalló que este concierto, organizado por el Gobierno del Estado, tiene como propósito el fomento a la lectura en los jóvenes de la entidad y se entregará un boleto a cambio de un libro nuevo, que no sea de texto, ni religioso, en un horario de 10:00 a 17:00 horas en el recinto deportivo.

Ramírez Bedolla informó que 15 mil boletos serán entregados a los sectores restaurantero y hotelero para fortalecer la derrama económica y la ocupación de habitaciones en la capital michoacana, por lo que, a partir de mañana 30 de enero y hasta el 9 de febrero, en un horario de 10:00 a 17:00 horas se entregarán en oficinas de la Secretaría de Turismo de Michoacán, ubicadas en avenida Tata Vasco 80, en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia.

El director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez Guzmán explicó que una persona podrá intercambiar hasta dos boletos para el concierto con sus respectivos libros.

Refirió que en seis librerías del Fondo de Cultura Económica, en la compra de un libro se entregará un boleto, en las sucursales ubicadas en el Centro Cultural Apatzingán; Jaime Torres Bodet y Teatro Emperador Caltzontzin, en Pátzcuaro; Luis González y González y Palacio Clavijero, en Morelia; y el Teatro Obrero en Zamora.