El dúo GLAS, formado por Lisbet Fritze y Louise Foo, confirma álbum para 2024 publicando ‘Midnight Fay’

Tras la publicación hace unos meses de ‘Melting Point’, aparece Midnight Fay, el segundo sencillo del fichaje más reciente de hfn music, Glas, el nuevo proyecto de Lisbet Fritze -cantante y vocalista con Trentemøller– y Louise Foo –SØSTR, junto a su hermana Sharin Foo, de The Raveonettes-, ellas también son ex componentes de Giana Factory.

La nueva canción explora el reino entre los sueños y la realidad. Ellas nos confiesan que “profundizamos en asuntos como la pérdida, como es vivir un desamor mientras se baila de madrugada sumergidas en una especie de estado de trance”.

Su estribillo, “dream on”, sirve como un arma de doble filo: una inspiradora llamada a la esperanza o una advertencia contra el escapismo. La canción encuentra consuelo en lo místico, simbolizado por una danza con un hada astuta, que puede curar o engañar. Musicalmente, combinan dream-pop, sintetizadores fantasmales, arpegios, bases electrónicas dinámicas y riffs de guitarra hirientes creando una combinación armoniosa de melodías y heridas que se entrelazan.

Y si, se confirma que debutarán con álbum este 2024, concretamente a mitad del mes marzo.