Edith Márquez entregó “ese beso” al Festival Michoacán de Origen

Los michoacanos no pararon de corear sus canciones  

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2024.- Edith Márquez llegó este domingo al Festival Michoacán de Origen (FMO) para cautivar al público de todas las edades que se reunió en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Entregada a esos fans que desde temprana hora se colocaron a las afueras del jardín con la intención de ser de los primeros en acceder y estar lo más cercanos al escenario, la ex Timbiriche supo responder a esa muestra de cariño realizada por los michoacanos.

Por ello, además de sus éxitos “Mi error, mi fantasía”, “Dejémoslo así”, “Ese beso”, “Mírame”, “No te preocupes por mí”, “Aunque sea en otra vida”, entre algunos más, también realizó un recorrido por temas de dos artistas michoacanos: Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, sonando melodías como “La farsante”, “Me nace del corazón”, “Me gustas mucho”, “No vale la pena”, “Si te pudiera mentir”, “Como tu mujer”, “Costumbres”, entre otras.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) recordó, el siguiente concierto se realizará el próximo 3 de mayo con La Arrolladora, quien pisará el escenario del Estadio Venustiano Carranza, de la Unida Deportiva Ejército de la Revolución.