Disclosure sorprende con su nuevo sencillo “She’s Gone, Dance On”

Disclosure regresa con su esperadísimo nuevo sencillo “She’s Gone, Dance On”. La pista, que ha recibido apoyo de DJs de la talla de Todd Edwards, Joy Anonymous, salute, DJ Seinfeld, Peggy Gou, Sammy Virji y Dom Dolla (en Coachella), ha provocado un frenesí alrededor del mundo para difundir la buena nueva, dando lugar a una oleada de atención viral por parte de los fans, que han estado compartiendo incesantemente y esperando ansiosamente su lanzamiento oficial.

Siete meses después, el día ha llegado con una oportuna inyección de nueva música antes del ajetreado verano de Guy y Howard en su regreso a los escenarios. En los próximos meses, los hermanos mostrarán un espectáculo totalmente nuevo, repleto de instrumentación en vivo y una experiencia audiovisual más grande y audaz, para una sólida serie de actuaciones como headliners en festivales de todo el mundo este verano. Empezando con Primavera Sound este mes, Parklife y Glastonbury el mes que viene (su segunda vez como headliners en The Other Stage), HARD en Los Ángeles y Portola en San Francisco.

Sampleando “Dance On” de la suprema banda sonora orquestal Ennio Morricone de la película Così Come Se“She’s Gone, Dance On” fue tocada por primera vez por Guy en su show de Los Ángeles en octubre. Estos eventos llenos a reventar dieron lugar al nacimiento de Friends & Family, una nueva serie curada por Guy en la que visita los locales más íntimos del mundo para montar una fiesta con amigos (DJs) y familia (los fans). Cada inesperado lineup consiste en emocionantes B2Bs, que han incluido hasta ahora a Cajmere (Green Velvet), HAAI, Chloé Cailletsalute, Sammy Virji, DJ Tennis, TSHA, Duskus y muchos más. Esta serie ha dado a los fans de Disclosure -viejos y muchos, muchos nuevos- la oportunidad de sumergirse por completo en su mundo; una experiencia muy diferente de sus épicos y completos shows en vivo, pero igual de satisfactoria.

ESCUCHA SHE’S GONE, DANCE ON

ACERCA DE DISCLOSURE

Disclosure son los hermanos Guy y Howard Lawrence. Empezaron a lanzar música en 2010 y su álbum debut Settle llegó en 2013 con gran éxito de crítica. El sencillo principal, “Latch”, con Sam Smith, ha superado recientemente mil millones de streams. Además, han lanzado otros tres álbumes de estudio, Caracal (2015), ENERGY (2020) y Alchemy (2023). Han sido nominados a 8 premios Grammy, 4 BRIT Awards y un Ivor Novello, entre otros muchos galardones. Han sido cabezas de cartel en estadios y festivales de todo el mundo a lo largo de sus 14 años de carrera, y el hermano más joven, Howard Lawrence, acaba de celebrar su cumpleaños 30.

Y así seguimos… seguimos bailando.