DIF Morelia alista concierto con causa

El Teatro Mariano Matamoros está listo para acoger el Concierto Navideño “Música por una sonrisa”, que se celebrará el 8 de diciembre a las 8:00 pm, una iniciativa que promueve la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández.

Con este evento la Presidenta del DIF Morelia busca iluminar la temporada de festividades navideñas con una noble causa: recaudar fondos para regalar sonrisas a niñas y niños de Morelia durante la visita de los Reyes Magos.

El Gobierno Municipal pretende hacer de este concierto con causa, una plataforma para la expresión artística y la solidaridad comunitaria, convirtiéndolo en un puente entre la generosidad de los asistentes y la alegría de las y los niños.

El concierto contará con la presencia de talentos excepcionales como los Niños Cantores de Morelia, el Coro Universitario de la UVAQ, el Coro de Infantes de la Catedral de Morelia, y los solistas Juan del Bosco e Isabel Vilchis. Estos artistas llenarán la noche con melodías navideñas que prometen cautivar a la audiencia.

La contribución para esta causa es un donativo de $1,000 pesos, que se destinará a la compra de juguetes que los Reyes Magos entregarán posteriormente a las niñas y niños de las tenencias y comunidades de Morelia.

Este gesto de solidaridad asegurará que la magia de la Navidad llegue a cada rincón de la ciudad, y como muestra de agradecimiento, los asistentes serán invitados a un cocktail exclusivo en el Palacio Municipal.

El DIF Morelia invita a la comunidad a unirse en esta celebración, contribuyendo a una causa que va más allá de la música y llega al corazón de la niñez moreliana. Para más información, por favor contacte al DIF Morelia al 443 113 4000.