ssp

Detenido en Buenavista, por extorsión agravada, con antecedentes criminales

Se colabora con la autoridad judicial en la presentación de pruebas.

Gracias a los trabajos de inteligencia y de coordinación operativa, el detenido por mandato judicial vigente por el delito de extorsión agravada, asegurado en el municipio de Buenavista el pasado viernes, tiene una probable participación en algunos disturbios ocurridos en el municipio de Uruapan, con quema de negocios de autoservicio.

De acuerdo a los trabajos que desarrolla la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron dar con el paradero de este presunto implicado y así dar cumplimiento a su detención.

Durante el proceso de investigación, la SIE ha recabado datos que permiten presentar pruebas de la probable comisión de diversos ilícitos, entre ellos el de homicidio.

Con estas acciones, la SSP trabaja de la mano con autoridades judiciales, a través del uso de tecnología, investigación, trabajo de campo y operatividad táctica, para combatir la comisión de los delitos y presentar a los presuntos responsables ante la justicia.