Cuando llegue al Congreso, voy a tomar decisiones favorables para las mujeres: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2024.- Cuando lleguemos al Congreso del Estado de Michoacán, voy a tomar decisiones favorables para las mujeres, no sólo porque representan el 52% de la población en México, sino porque voy a legislar en función al respeto de los derechos humanos de todas las personas.

Así lo dijo Giulianna Bugarini Torres, candidata a diputada por el distrito 11 de Morelia, al asegurar que la esperanza del pueblo, en especial de las mujeres, está en el Movimiento de Regeneración Nacional, que quiere hacer que las mujeres se conviertan en lo que siempre soñaron.

“Mujeres empresarias, amas de casa, maestras, doctoras, deportistas indígenas y mujeres diversas que participan en la transformación de Morelia nos unimos para buscar un mundo lleno de oportunidades”, expresó la aspirante a legisladora.

La también ex dirigente del partido Morena en Michoacán, detalló que más de 29 mil cargos se elegirán en estas elecciones y todas las mujeres que quieren llegar a los cargos donde se toman las decisiones deben tener conciencia feminista, que garantice el avance de las mujeres para llevar propuestas de los retos viables en favor de todas las mujeres.