Conciertos del Festival Jalo han generado casi 80 % de ocupación hotelera

• El próximo 10 de febrero se presentará Los Fabulosos Cadillacs;

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de incentivar el turismo de la entidad, el Gobierno del Estado destinará 15 mil boletos gratuitos para Los Fabulosos Cadillacs a los sectores restaurantero y hotelero de Michoacán, informó el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, refirió que en total serán 50 mil boletos gratuitos los que serán entregados, de los cuales, prácticamente una tercera parte será para los sectores restauranteros y hoteleros.

Por su parte, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García detalló que durante las anteriores ediciones del Festival Jalo, se ha registrado una ocupación hotelera general de hasta el 76 por ciento.

Los conciertos gratuitos, detalló, han generado un incremento en el turismo nacional, lo que ha posicionado a la entidad como uno de los principales destinos del país.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

Para poder acudir podrás cambiar un libro nuevo por entradas para el concierto, siempre y cuando este sea nuevo y no un ejemplar de los libros de texto gratuito que entrega el Gobierno de México.