Con Carlos Torres Piña sacaremos del abandono a Morelia: PVEM

“La gente pide a gritos un cambio en Morelia, las y los morelianos se sienten abandonados”, aseveró Ernesto Núñez Aguilar, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, al acompañar a Carlos Torres Piña por su registro como candidato a la presidencia municipal de la capital michoacana.

Tras su registro, el representante del Partido Verde se dijo convencido que, de la mano de Torres Piña, las y los morelianos podrán revertir el sentimiento de abandono en el que se encuentran y se podrá impulsar una verdadera transformación profunda para la capital del estado.

“En el Partido Verde vamos a acompañar a Carlos Torres con mucho entusiasmo y compromiso, porque también estamos conscientes que se requiere un cambio profundo, vamos a trabajar juntos para que haya reflejo de las acciones en las colonias, porque hoy nada más se trabaja en una zona de Morelia”, mencionó.

Núñez Aguilar compartió el sentimiento de la ciudadanía moreliana, en particular de las tenencias y comunidades, donde se percibe un total abandono de las autoridades municipales actuales, “Morelia está cansado de pleitos estériles, de pleitos basados en vanidades, de estar echando la culpa para todo”.

Dijo confiar en que Carlos Torres Piña trabajará de la mano del gobierno estatal y del federal para sacar adelante a Morelia, por ello, pidió el compromiso del abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia para cumplir con los compromisos de cuidado y protección del medio ambiente.