Comunicación y coordinación, claves para garantizar justicia pronta y expedita a las mujeres morelianas: CJIM y Policía de Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) sostuvo un encuentro con la Policía de Morelia, a fin de establecer una ruta de trabajo de coordinación para la atención de los delitos de violencia de género.

La reunión, llevada a cabo en las instalaciones de la Comisión Municipal de Seguridad tuvo como finalidad establecer la comunicación y coordinación entre ambas instancias en materia de puestas a disposición en los delitos que competen al CJIM cometidos en la demarcación territorial de esta ciudad capital.

La Coordinadora General del CJIM, María Leticia Lugo Flores y el Comisionado Municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi, coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para garantizar una justicia pronta y expedita a las mujeres víctimas de violencia y que los delitos no queden impunes.

Por parte de este centro de justicia, participaron en el encuentro la Directora de Acceso a la Justicia, Yahveth Pintor Velázquez; la Directora de Empoderamiento, Martha Guadalupe Barrera Velázquez y el Director de Servicios Integrales, Eduardo Regalado Carbajal; mientras que por parte de la Policía de Morelia acudieron la Directora de Proximidad, Grisel Mejía Calderón y la Directora de Atención a Víctimas, Ma. De Los Ángeles Fabela Gaona, quienes acordaron mantener una constante comunicación en los temas abordados.