Ciudadano encuentra una granada en Morelia; ya la entregó a las autoridades

Un dispositivo de seguridad interinstitucional se realizó esta noche en la avenida Camelinas de la ciudad de Morelia, donde un hombre entregó a las autoridades una granada que localizó.

El ciudadano llamó de inmediato al personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) para reportar que había localizado el explosivo y le solicitaron que aguardara el arribo de las fuerzas de seguridad.

Al sitio llegaron mandos y elementos de la Guardia Civil, del Ejército y de la Policía Municipal, el perímetro fue acordonado de manera protocolaria para evitar incidentes.

Después, el hombre fue llevado a la Fiscalía General de la República para que comentara lo que había sucedido y ante dicha autoridad fue entregado el artefacto explosivo por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La situación no pasó a mayores y fue atendida de inmediato de manera Interinstitucional. Recuerda que cualquier apoyo que requieras puedes marcar a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, donde se te atenderá a la brevedad.