Carlos Torres Piña será candidato a la alcaldía de Morelia por Morena, confirma Juan Pablo Celis

El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, informó este lunes que los candidatos y candidatas confirmados por las alcaldías de Morelia, Zamora y Zitácuaro, Carlos Torres Piña, María Teresa Covarrubias, y Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, respectivamente, información que circuló en días recientes por un documento de la Comisión Nacional de Elecciones, del partido guinda.

Se informó en rueda de prensa en el Jardín de la Soterraña, ubicado en el centro de Morelia, que para los candidatos de Morena, se mantendrán los protocolos de seguridad existentes y no se solicitará apoyo de seguridad extraordinaria.

 

Celis también anunció la visita de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, a las ciudades de Morelia y Maravatío. En Morelia, la cita está programada para el próximo sábado a las 10:30 de la mañana, mientras que en Maravatío se espera su presencia el 8 de marzo frente al Teatro Morelos.

Además, el dirigente estatal de Morela dio a conocer sobre la creación de 25 mil comités de apoyo al partido, como parte de la estrategia de fortalecimiento de Morena en la región y con los que abarrotarán el Estadio Morelos.