Carlos Torres Piña se registra como candidato de Morena al gobierno de Morelia

Inicia proceso de transformación de fondo para la capital michoacana

El coordinador de la 4T en Morelia, Carlos Torres Piña, anunció que impulsará una transformación de fondo para la ciudad, donde se trabaje con todos los sectores para restablecer la realidad política, social y económica del municipio, esto al formalizar su registro como candidato a la presidencia de la capital michoacana por Morena.

En compañía de cientos de militantes y de liderazgos de Morena y el Partido Verde Ecologista de México, Torres Piña convocó a recuperar a la capital michoacana de las garras del conservadurismo e integrarla al proceso de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que retomará la doctora Claudia Sheinbaum.

“Compañeras y compañeros de movimiento, no defraudaré la confianza que en mí depositaron para liderar la llegada de la 4T a Morelia. Juntas y Juntos, transformaremos de fondo la realidad social de nuestro municipio, y romperemos con la superficialidad de un gobierno que dice brillar, pero sólo para un grupo minoritario que no representa los intereses y necesidades de las mayorías”, subrayó en compañía del dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis; de Carolina Rangel, candidata a diputada federal por el Distrito 10, y de Ernesto Núñez, candidato a la diputación federal por el Distrito 8.

Ahí, Juan Pablo Celis y Carolina Rangel se dijeron convencidos de que Carlos Torres Piña cuenta con la capacidad de movilización territorial para hacer efectivo el Plan C del presidente López Obrador en Morelia, lo que, afirmaron, se replicará en todos los distritos que componen a la capital michoacana.

Ernesto Núñez denotó confianza en que Torres Piña logrará establecer la sinergia que la actual administración municipal no ha querido concretar con los gobiernos federal y estatal. “¡Basta ya de tener un presidente que se pelea con nuestro gobernador (Alfredo Ramírez Bedolla)!, el Partido Verde va con Torres Piña para recuperar Morelia”.

Finalmente, Torres Piña se comprometió a recorrer todos las tenencias, colonias y comunidades de la capital para construir un gran proyecto de transformación en la capital, fundado bajo el sentido social y las bases humanistas con que el presidente Andrés Manuel López Obrador le dio vida a la 4T, proyecto que, sostuvo, será comandado por la doctora Claudia Sheinbaum posterior a las elecciones que se efectuarán este año.

Torres Piña estuvo acompañado también por otros liderazgos como Fabiola Alanís, Giulianna Bugarini Torres y Marx Aguirre, entre otros cuadros de la 4T que reiteraron su respaldo a la candidatura de quien hoy coordina los trabajos de la Cuarta Transformación en Morelia.