Bugarini y Torres Piña auguran voto masivo a Morena, ganarán Morelia con carro completo

Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2024.- Giulianna Bugarini, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la diputación local del distrito 11 de Morelia, realizó su cierre de campaña en la colonia Jesús Romero Flores, donde hizo un llamado ante más de 5 mil asistentes, a cerrar filas con Claudia Sheinbaum y todos los candidatos de la cuarta transformación para que, desde todos los órganos de gobierno, le den solución a los problemas del distrito 11.

“Hoy les pido su confianza, no solo para mi, sino para todo el equipo de la Cuarta Transformación, porque vamos a trabajar juntos, desde todos los órdenes de gobierno para lograr darle solución a todo lo que ustedes nos han compartido. Juntos seguiremos haciendo historia y mejoraremos la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito 11”, refirió Bugarini Torres.

Acompañada de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal de Morelia; la aspirante a diputada local del distrito 11 llegó a la colonia Jesús Romero Flores con un torito de petate y banda para recorrer las calles aledañas e invitar a las y los vecinos al punto de encuentro, quienes de manera decidida, mostraron respaldo al movimiento de regeneración nacional, que ha cambiado la vida de miles de morelianos.

Hoy estamos aquí porque el distrito 11 merece una mejor representación. Ustedes saben bien que su actual diputada ha abandonado su responsabilidad, no la reconocen, porque no ha estado presente, a pesar de ello pretende reelegirse, pero nosotros sabemos que ya es hora de un cambio verdadero, pero para lograrlo, no sólo necesitamos la buena intención, tenemos que salir a votar el próximo 2 de junio, todo por Morena”, exhortó.

La también ex secretaria del Bienestar en Michoacán, insistió en que el proyecto de la Cuarta Transformación se basa en tener diputados, senadores y presidentes municipales de calle, que regresen a las colonias y comunidades para resolver los problemas con el pueblo, no desde un escritorio. “Sabemos que la actual diputada y el presidente municipal no entienden o no les importa la falta de agua y la inseguridad que se enfrenta diariamente. Esto tiene que cambiar”, refirió la morenista.

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, explicó que durante la campaña local ha recorrido más de 130 colonias, tocando puerta a puerta y escuchando a las y los vecinos del distrito 11, quienes le han compartido su decepción por haber confiado en el proyecto de los azules, y no recibir el respaldo prometido, ante tantas necesidades que les aquejan.

La principal demanda de los vecinos del distrito 11 es la falta de agua potable, y el desinterés y ausencia de sus representantes populares, por eso hoy me comprometo a legislar en lo referido, para ponerle recurso desde el Congreso y junto al próximo presidente de Morelia, Carlos Torres Piña, rehabilitar la red hídrica de Morelia, misma que no ha recibido mantenimiento desde hace más de 60 años”, explicó la moreliana.

La candidata también estuvo acompañada de Celeste Ascencio, candidato a Senadora; así como Carolina Rangel y Ernesto Núñez, aspirantes a diputados federales del distrito 10 y 8, respectivamente.