Boletos para el concierto de Alejandro Sanz en el FMO; aquí te decimos cómo

Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2024.- Productores, artesanos y cocineras tradiciones del Festival Michoacán de Origen (FMO) serán los encargados de llevarte al concierto de Alejandro Sanz el próximo 10 de mayo en Morelia, informaron autoridades estatales este jueves en conferencia de prensa.

Serán 30 mil boletos los que se distribuirán del 6 al 9 de mayo entre los cerca de 500 oferentes del Festival Michoacán de Origen; con el libre consumo de sus productos, podrás obtener un boleto para su presentación en el Estadio Morelos.

“No hay compra mínima, pero es importante que apoyen la economía, es también una relación entre los visitantes y oferentes”, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández, al precisar que se tiene plena confianza entre los productores, artesanos y cocineras tradiciones para la distribución de boletos a la ciudadanía.

El secretario de Turismo, Roberto Monroy García dio a conocer que 10 mil boletos más serán distribuidos entre los sectores restaurantero y hotelero, para que a su vez los proporcionen a las personas, visitantes y turistas que consuman en sus establecimientos.

Alejandro Sanz se presentará en concierto el próximo viernes 10 de mayo en el Estadio Morelos, en punto de las 21:00 horas.

A la rueda de prensa también acudieron la secretaria de Cultura, Tamara Sosa Alanís; y los directores del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Gustavo Mendoza García y del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Cástor Estrada Robles.