Bajo los principios obradoristas, arranca Carolina Rangel campaña por la diputación federal

Con la consigna de resistir, persistir y nunca desistir por una causa justa y colectiva, la candidata de Morena por la diputación federal del Distrito 10 Morelia, Carolina Rangel Gracida, arrancó su campaña en el primer minuto de este viernes.

Desde la Calzada de San Diego, donde se dieron cita militantes de Morena, simpatizantes, organizaciones y ciudadanía, la candidata externó su compromiso de regir su campaña bajo los principios obradoristas que la han guiado durante toda su carrera política, misma que comenzó en el partido guinda y sólo en este, desde los 16 años.

Rangel Gracida, se comprometió a seguir trabajando en la construcción de políticas públicas desde la empatía y la conexión directa con las comunidades, promoviendo el desarrollo de las mujeres y de los grupos históricamente vulnerados “recordando siempre de dónde vengo”.

Destacó cómo la Cuarta Transformación es mucho más que solo el nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “sino que es el anhelo de justicia, la revolución de las conciencias y tenemos en puerta un relevo generacional que debe mantener viva la llama que encendió Andrés Manuel”, subrayó.

Por ello, consideró que la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum no es una opción, sino una necesidad y la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, “es un llamado a consolidar logros y revertir el daño del neoliberalismo”.