Aún puedes participar en el Festival Internacional de Cortometraje UVAQ

En las categorías de documental, ficción, animación de cine, y experimental o conciencia

Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2024.- Si te dedicas a la realización, producción o dirección cinematográfica, o bien, eres estudiante o parte de la plantilla académica de la Universidad Vasco de Quiroga, puedes participar en la decimoséptima edición de su Festival Internacional de Cortometraje (FICUVAQ), que se llevará a cabo del 10 al 14 de junio, con un modelo híbrido (en línea y presencial), en esta ciudad capital.

Las inscripciones para este festival se extenderán hasta el 12 de abril. Las y los participantes podrán presentar trabajos en algunas de las cuatro categorías: Documental, Ficción, Animación de cine, y Experimental y Conciencia UVAQ.

Los cortometrajes se registrarán en línea a través de las plataformas FilmFreeway, Festhome y MoviBeta. Podrán participar producciones realizadas desde 2022 a la fecha. El formato original de realización de la obra puede ser desde un teléfono inteligente hasta cualquier tipo de cámara, no está restringido.

No hay límite en la cantidad de trabajos que un realizador, productor o distribuidor puede inscribir; sin embargo, cada obra deberá registrarse por separado.

Si tienes interés en participar, las bases de la convocatoria están disponibles en el portal: http://www.ficuvaq.com.