Set of three grunge background with ripped paper effect of construction agency banner social media pack template premium vector

Apple Vision Pro: Revolución Espacial el 2 de Febrero

Hoy, Apple anunció que su revolucionaria computadora espacial, Apple Vision Pro, estará disponible en las tiendas y en línea a partir del 2 de febrero. Este dispositivo transforma la experiencia laboral, colaborativa, de conexión, recuerdos y entretenimiento al integrar de manera fluida contenido digital con el entorno físico mediante visionOS, utilizando entradas naturales como ojos, manos y voz. La nueva App Store ofrece acceso a más de 1 millón de aplicaciones compatibles, con preventas que inician el 19 de enero a las 5 a.m. PST.

Tim Cook, CEO de Apple, proclamó la llegada de la era de la computación espacial, destacando la interfaz de usuario avanzada y mágica de Vision Pro que redefine la conectividad, creatividad y exploración. Operando en visionOS, el dispositivo presenta una interfaz tridimensional controlada por ojos, manos y voz, brindando una experiencia de navegación única. Sus gestos intuitivos permiten interactuar con aplicaciones mediante la mirada, el toque, el deslizamiento o métodos de entrada virtuales, mientras que Siri facilita el control del usuario con acciones rápidas como abrir o cerrar aplicaciones y reproducir medios.