Anuncia Héctor Ayala, gran movimiento para recuperar Morelia

Seguridad, servicios públicos de calidad y económica de primer nivel entre las prioridades

Hoy más que nunca Morelia necesita de un gran movimiento, de un cambio en la forma de gobernar que beneficie a todas y todos los morelianos, no solo a unos cuantos, señaló el candidato a la presidencia municipal, Héctor Ayala Morales durante su mensaje de arranque de campaña realizado en la Plaza Melchor Ocampo.

Frente a un gran público de ciudadanas y ciudadanos que se reunieron para respaldar su proyecto de gobierno y acompañado por las y los candidatos a las diputaciones locales, Toño Carreño, Mónica Ferreyra, Jaime Mejía y Jimena Berthely, así como a las diputaciones federales, América Ayala y Eduardo Sánchez, expresó que es urgente implementar acciones en diversos sectores y recuperar la confianza de las personas, a quien las administraciones anteriores han quedado a deber.

A las y los presentes, el candidato anunció que, durante su administración, la seguridad, los servicios públicos, los derechos y libertades, el bienestar y la calidad de vida, así como potenciar una economía de primer nivel, serán prioridades.

Para ello tiene contempladas 24 acciones sustantivas, enfocadas a dar a Morelia el desarrollo y progreso que merece.

“Hoy emprendemos una ruta de cambio a través de la cual demostraremos que Morelia puede ser gobernada con honestidad, con pasión, con compromiso, con respeto y capacidad. ¡Esta es nuestra oportunidad, demostremos que sí se puede, juntos vamos a lograrlo!” expresó Héctor Ayala.

Con el apoyo de todas y todos, dijo, Morelia será ejemplo nacional de innovación y modernidad.