Alejandro Sanz se presentará en el Estadio Morelos el 10 de mayo

Este martes el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que el cantante Alejandro Sánz se presentará en el Estadio Morelos con motivo del Día de la Madres, el 10 de mayo.

El estadio tiene una capacidad de 45 mil personas y 10 mil boletos se darán a la Canirac, precisó el mandatario estatal.

”Vamos a hacer una estrategia para que sea un evento para las mamás, el 10 de mayo”, especificó el gobernador.

El intérprete de “Corazón partío”, “Amiga mía”, “Pisando fuerte”, La tortura”, “Te lo agradezco, pero no”, entre muchos éxitos más, aterrizará en Michoacán para presentarse en el Estadio José María Morelos minutos después de las 21:00 horas.

Esta es la primera ocasión que el cantante español se encontrará en tierras michoacanas y la fecha promete que el cariño de su público lo cobijará en el concierto que se integra a su gira “Sanz”, con la cual ha recorrido distintas ciudades de México y Estados Unidos.

Alejandro Sanz ha ganado 24 Grammy Latinos y cuatro Grammy estadounidenses en sus más de tres décadas de carrera en las que ha podido compartir micrófonos con Shakira, Camila Cabello, Kany García, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Ana Mena, por mencionar algunos.