Acciones interpuestas por los conservadores en el INE, reflejan desesperación: Giuliana Bugarinni

Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2024.- “Las mentiras que interpuso la derecha en contra de Alfredo Ramírez Bedolla y la próxima presidenta Claudia Sheinbaum solo reflejan desesperación de sus candidatos”, aseguró Giulianna Bugarini Torres, consejera nacional de Morena.

Lo anterior, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), desestimara las denuncias formuladas por el Partido Acción Nacional (PAN), por publicaciones realizadas por el mandatario estatal en redes sociales, donde aparece con la candidata a la presidencia de México.

“El inminente triunfo de la transformación en Michoacán los trae de cabeza. Estamos más fuertes que nunca y es porque el pueblo quiere que siga este movimiento, que nace desde el humanismo, por eso no saben qué inventar para perjudicar”, explicó.

A juicio de la coordinadora de los comités de defensa de la transformación en el Distrito Local 11 de Morelia, no será con “artilugios legales” que detendrán el avance de la 4T y el triunfo de Morena el 2 de junio, pues las encuestas muestran una amplia ventaja del Movimiento de Regeneracion Nacional sobre cualquier otro partido.